GRANDES EVENTOS

Gracias a nuestras instalaciones y al espacio del que disponemos el restaurante Castro Palomares es el lugar idóneo  para celebrar todo tipo de eventos, bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, cumpleaños, jubilación, comidas y cenas. 

También puede organizar su boda, comunión o cualquier celebración, en las que les ofreceremos un menú degustación preparado para la ocasión de la mano de nuestro equipo. Nuestra experiencia avala el éxito de su celebracióny la satisfacción de sus invitados.

Mucho más

Ademas cuando contratas un evento con nuestro restaurante ofrecemos muchos más servicios para que cualquier detalle sea posible y todo salga perfecto. 

Regalos de boda, cortador de jamón, gestión de reservas, transporte para invitados, servicio de guardería, servicio de dagas, coche de caballos, vehículos clásicos, bodas civiles, bodas religiosas, habitación para niños, tornaboda, preboda, barra libre, barra de Gin-tonic,decoración de mesas, cama hinchable,baloncesto,pista de kart,campo de fútbol ,parque infantil, carpa exterior, enlace oh k fiesta